Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Quiero que me devuelvan las dos recargas y me voy a cambiar de empresa

[Solucionado]

Ayer hice una recarga dsd la aplicacion mi Movistar x [números]$ dsd mercado pago con mi tarjeta d debito.me salta ha ocurrido un error,hago otra recarga x el mismo monto pero con otra tarjeta.me salta lo mismo ha ocurrido un error,voy a verificar a mi mail las dos recargas habian sido exitosas.llamo a movistar me dicen q hay problemas q a las 22:30 iba a reflejar el monto q recargue,no sucedio,vuelvo a llamar hoy a la mañana y me dicen q a las 12 am ya iba a estar solucionado el problema.no lo solucionaron que hago

Comentarios
  • Ayelen A

     

    solución recibida:

     

    Tardaron tres dias,la verdad decepcionante movistar

    25 de Octubre a las 9:09 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas