Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Quiero mí lector!!!!

Buenas noches. Yo solicité y ya aboné por pago fácil los $169 del nuevo lector bluetooth. Lo cierto es que aún no me lo enviaron a mí domicilio ni mucho menos me dieron un código de seguimiento. Ni tampoco me mandaron mensajes a mi email. Yo desearía saber si me lo van a enviar o no? hace un mes que hice la compra y hasta ahora no obtuve respuestas.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Hola!

Una vez que realizas la compra, recibes un e-mail con la fecha de entrega y el código de seguimiento para poder ver dónde está tu lector.

El tiempo puede variar según la región del país a la que se haga el envío, pero generalmente es dentro de los 5 días hábiles desde que se confirmó la compra.

Si tienes más dudas acerca del envío de tu Point, ingresá aquí: https://bit.ly/2kaGK3a y elegí la opción que más se adecúe a tu inconveniente.

¡Saludos!

Comentar

• juan A

Ya pasaron más de 5 días hábiles. Paso un mes de la compra de que yo pagué los $*** por el lector Bluetooth. Y VUELVO A REPETIR NO ME MANDARON NINGUN EMAIL A MI CORREO YA REVICE TODO EL CORREO TODAS LAS CASILLAS Y NADA!!!! ni dni es 30.***.*** Encina Juan Agustín. Quiero que me envíen por favor.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago