Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Quiero mi dinero!!

Hola que tal tengo un pago acreditado hace dias se suponia que hoy 04/10 me lo habilitaban nunca paso me mandaron mas dineeo de una Pago Facil y tampoco puedo acceder a ello... Exijo una pronta respuesta ya que llevo varios dias esperando y no puedo pagar cosas pendientes... Por favot actúen... Sino tomare otro tipo de medidas.

Comentarios
  • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

     

    Hola Paula.

    Para chequear la devolución de tu dinero, ingresa aquí: http://bit.ly/2mKkKRJ

    Solo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" Allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.

    Como trabajamos en conjunto con el banco a veces se puede demorar un poco más de lo deseado, ya que dependerá de el cierre de tu tarjeta, la fecha de compra del producto, y la fecha en que generamos la devolución. Además de el plazo de devolución que tenga tu tarjeta.

    Por esto te pedimos que por favor aguardes un poco más.

    06 de Octubre a las 21:37 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Pago

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas