Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Quiero mi dinero

Quise comprar un celular a mi hija por $2.[números] y pregunte si podía bajármelo a $2.[números] y me dijo que si pero debía hacer la compra por otro linck, pero me seguia apareciendo la compra por $2.[números] y me dijo que pregunte en ese link y me lo bajaba al precio; entonces eso hice y me dice que si hacia la compra por ahí le Mercado Libre le cobraba una comisión, le dije que no había problema entonces hice la compra por otro link que me mandó, y mi marido se va a pagarlo y recibo el email con sus datos; sus datos eran que se llama micaela salvo y su teléfono [números], la llamo y me atiende el contestador, no me podía comunicar con ella. Al rato me manda mensaje que debía cancelar la compra diciéndome que prefería que le pagué por mercado pago porque le cobraban comisión mercado libre y le dije que si de buena voluntad, me pidio mi email de mercado libre para mandarme la solicitud de envío y me mando la solicitud y le envié el dinero y luego de eso no me contesto mas los mensajes por privado por mercado libre y por mercado pago cuando hago el reclamo me contesta con signos de interrogación pidiendo una mediación a mercado pago y es hasta hoy en dia que aun sigo sin comunicarme con ella y sin sus repuestas a mis mensajes

Comentarios
  • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

     

    Miriam, si tienes un reclamo abierto solo debes estar pendiente del mismo para que podamos ayudarte.

    Te pedimos continúes contactándote por allí.

    ¡Saludos!

    15 de Abril a las 15:24 hs.

    Comentar

    • miriam C

       

      Mercado Pago 16 de abril
      Miriam, es un gusto saludarte.
      Te agradecemos por aguardar nuestro contacto. Lamentamos que hayas tenido inconvenientes con la compra del J2. Queremos comentarte que no hemos recibido una solución de parte de tu vendedor.
      Analizamos tu reclamo y como tu compra no se encuentra asociada a una oferta dentro de Mercado Libre, tuvimos que cerrar el reclamo sin poder cubrirte con el Programa de Compra Protegida.
      Te invitamos a ver, en el punto 1 del apartado “Respecto del producto”, que se detalla
      Esa solución de ****** me dieron estoy re caliente de piensan que***** la plata una vergüenza ajena que respalden a éstos ******dores sabiendo mercado libre y mercado pago que lo son

      17 de Abril a las 1:09 hs.

    • miriam C

       

      La verdad que impotencia total tristeza y enojo! Todo junto es dinero que se ganó con esfuerzo poniendo el lomo horas de trabajo! Saben que fue una ****** y salen a favor del vendedor según sus "términos y condiciones" la verdad que una vergüenza así se ganan un cliente menos y una causa penal por ******

      18 de Abril a las 11:29 hs.

  • miriam C

     

    Si necesito respuesta para poder hacerle el regalo a mi hija antes del 18 de Abril! La verdad que confié en su sitio en dónde seleccionan estrictamente a vendedores y compradores

    16 de Abril a las 15:45 hs.

    Comentar

    • miriam C

       

      Mercado Pago 16 de abril
      Miriam, es un gusto saludarte.
      Te agradecemos por aguardar nuestro contacto. Lamentamos que hayas tenido inconvenientes con la compra del J2. Queremos comentarte que no hemos recibido una solución de parte de tu vendedor.
      Analizamos tu reclamo y como tu compra no se encuentra asociada a una oferta dentro de Mercado Libre, tuvimos que cerrar el reclamo sin poder cubrirte con el Programa de Compra Protegida.
      Te invitamos a ver, en el punto 1 del apartado “Respecto del producto”, que se detalla
      Deberían considerar que fue una estafa de parte del vendedor y de creo que de ellos también una vivada total estoy muy enojada, con impotencia y triste! A mi no llueve el dinero, no me sobra, es dinero de esfuerzo de horas de trabajo honesto, estos de mercado libro y mercado pago no e ponen en posición de uno y hacen términos y condiciones para sus beneficios

      18 de Abril a las 11:26 hs.

      Comentar

      • miriam C

         

        Se comieron mi plata éstos desgraciados hdp

        25 de Abril a las 13:29 hs.

        Comentar

        • David F

           

          https://www.youtube.com/watch?v=a2XuyYo9egU
          Hola hice un video al respecto no sos la unica persona, comparte el video asi mas gente se entera difundamos esto para evitar mas fraudes hasta podemos hacer una demanda colectiva contra mercado libre por no proporcionar datos financieros como minimo de esta lacra.

          26 de Abril a las 1:13 hs.

          Comentar

          • miriam C

             

            Buenísimo gracias!

            26 de Abril a las 17:12 hs.

        • miriam C

           

          No me quieren entregar mi plata según sus términos y condiciones y estoy sin el producto y sin la plata! Sin unos sinvergüenzas ajustan los términos y condiciones a favor de ellos! Esto es una estafa de ellos estoy segura

          29 de Abril a las 20:17 hs.

          Comentar

          • David F

             

            https://m.youtube.com/watch?v=DA7RgFcLagc
            Mercado Libre es cómplice, pero no podemos hacer nada yo por mi parte ya no voy a comprar por mercado libre, ya es cualquier cosa, hasta da ganas de hacer lo mismo, vender que se yo una play 4 y que te envíen 8 mil pesos y Mercado Libre te va proteger después, lo digo de bronca.

            30 de Abril a las 13:02 hs.

        • Sol R

           

          Hola a mi me paso lo mismo esta semana !! Solo que dice que llama LUJAN CARDOZO, hay forma de juntar testimonios y hacer una denuncia?. mi mail es solangeruiz08*hotmail.com si podrias comunicarte seria genial

          08 de Junio a las 15:00 hs.

          Comentar

          • miriam C

             

            Buenísimo si pero estaría mejor hacer una denuncia por televisión por canal 11!!! Para que vea todo el país

            10 de Junio a las 19:19 hs.

            Comentar

            • Rocío P

               

              Hola cómo estás? Te cuento a mí me hizo exactamente lo mismo!!! Con un celular motorola, me estafo ****, todavía estoy averiguando qué hacer porque cuando hice los reclamos me respondía con "????" O "uyyy" si querés comunicarte conmigo y ver que se podría llegar a hacer, porque estaría para juntar más testimonios! Mi mail es rociocobain*****gmail.com
              Saludos, es horrible que está """persona"" siga ******ndo y quedando impune, bajo la negligencia de MercadoPago que no te devuelven nada

              13 de Junio a las 3:52 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Mercado Pago

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas