Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Quiero liberar mi dinero

[Solucionado]

Vendi el 8 de julio de 2019, con mercado pago y al dia de hoy aun no liberan mi dinero y no lo puedo obtener

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Hola Claudia!

Para saber cuando podrás usar tu dinero solo ingresa aquí --> https://bit.ly/2rdA5sQ .

Puedes ver los tiempos de liberación haciendo clic en “tiempos que debes esperar”.

¡Buena Semana!

• Claudia

Si. Esta bien. La fecha de liberacion era ayer y por eso reclame, por este medio, porque por ningun enlace encontre la forma de hacerlo con mercadopago. Hoy liberaron mi dinero, gracias por su gestion tuquejasuma.

• Claudia

solución recibida:

Nunca me habia pasado.que.la.empresa retenga el.dinero de las.ventas, no es verdad que se pueda elegir cuando.sacas tulo dinero, eso.lo podes hacer si lo haces desde ls aplicacion,pero no.desde un link, asi que atencion.si venden es preferible bajar la.aplicacion de mercado pago que hacerlo desde un enlace, porque ahii si decidis cuando queres sacar tu dinero en base a los porcentajes de descuento que estan escritos en los.portales de mercado pago y que el representante de mercado pago.publico en mi reclamo. Muchas gracias

Más reclamos hacia Mercado Pago