Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Que,reciban el producto fallado y ne devuelvan el dinero

Realice una compra. Cuando la recibí en mi domicilio estaba fallada. Realice el reclamo en mercado de pago pues utilice este medio para pagar . Y sin hacer gestiones ante el vendedor cerraron el mismo manifestando que como no había realizado la compra en Mercado Libre no podían hacer nada.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

Hola, buenos días, gracias por escribirnos.

Desde aquí: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/protecci%C3%B3n-a-compradores_****

Y al final, podrás ver todo el detalle de cuándo estás protegido y los detalles si ingresas en "e tu compra está siempre protegida." que lo verás en azul.

¡Saludos!

07 de Febrero a las 10:52 hs.

• MIRTA S

CERRARON EL RECLAMO, MERCADO DE PAGO. Y EL VENDEDOR NUNCA SE COMUNICO CONMIGO A LOS EFECTOS DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA.

07 de Febrero a las 14:10 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¿Cómo estás? Gracias por hacernos llegar tu comentario.

Si tuviste un reclamo pero aún sigues teniendo dudas, ingresa a: http://meli.la/2SioRz

Selecciona la operación correcta e ingresa en el reclamo, en donde encontrarás más información

También puedes contactarte directamente con tu vendedor para llegar a un acuerdo. Te recomendamos insistir en el contacto. Seguro pronto podrás comunicarte con él.

07 de Febrero a las 15:12 hs.

• MIRTA S

Me atendieron en una oportunidad y me dijo vendedor que reclamara a Mercado de Pago. Que ellos no tienen para resolver problema

07 de Febrero a las 15:20 hs.

NO SOLUCIONARON NADA

22 de Febrero a las 7:32 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago