Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Que se exponga

Hola, yo cobre a un amigo una venta que hice por mercado pago , usé la tarjeta prepaga de Mastercard para retirar el dinero , en todos los cajeros no pude sacar la plata , cuando entro en mi cuenta de mercado pago veo que me sacaron $ [números] , y decía que yo los extraje del cajero , desde ese día hice mil reclamos , y me dicen que van a ver , son unos tranfugas !!!!! cómo uno puede confiar en una plataforma así , ya no es confiable , voy a hacer la denuncia por estafa

Comentarios
  • Martín E

     

    Porque ya espere 10 días y me dicen que pueden ser semanas , esto le hacen a varios y trabajan el dinero de la gente , ese es el negocio

    03 de Noviembre a las 12:04 hs.

    Comentar

    • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

       

      Hola Martín, para que podamos ayudarte a resolver tu consulta necesitamos por favor que ingreses al siguiente link https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/problema-con-la-tarjeta-prepaga_**** y sigas los pasos de la siguiente ruta Con una compra o una extracción > No puedo sacar dinero de cajeros > Contáctanos.

      Desde allí el equipo de MercadoPago te asesorará en tu consulta.

      Muchas gracias por tu consulta.

      Saludos, Equipo Mercado Pago

      05 de Noviembre a las 11:40 hs.

      Comentar

      • Martín E

         

        No me devuelven mi plata

        15 de Noviembre a las 10:10 hs.

        Comentar

        • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

           

          Hola Martín, nuestro equipo especializado se encuentra analizando tu caso.

          Apenas tengamos novedades, nos estaremos contactando contigo para informarte.

          Saludos,

          15 de Noviembre a las 12:26 hs.

          Comentar

          • Martín E

             

            Ingrese millones de veces y me dicen lo mismo , lo único que se es que hace un mes no me devuelven la plata , cara duras , y ya estamos un grupo de usuarios que nos pasó lo mismo . Mientras tanto hacen laburar nuestra Plata , yo ya hice mi denuncia por ****** , no pueden jugar así con las personas . Yo tengo mi nena que necesita Plata ya que es discapacitada e insuficiente renal , no pueden perjudicar así

            16 de Noviembre a las 9:05 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Mercado Pago

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas