Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Que mercadopago responda los correos y de me devuelba el dinero

Hice una compra de un producto en Aliexpress por medio de mercadopago, pero lo devolví por defectuoso. Aliexpress realizo el rembolso, pero mercadopago nunca lo hizo en mi cuenta, me comunique con aliexpress pero me dijeron que el problema es con mercadopago, ya que aliexpress ya hizo el rembolso, me he comunicado con los de mercadopago, vía correo electrónico, pero solo tuve una vez la respuesta, que solo esperara, pero de esto ya va hace un año, les he escrito nuevamente pero no he recibido respuesta alguna

Comentarios
  • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

     

    ¡Hola Leonel!

    Seguimos nuestro contacto a través de tu correo electrónico.

    ¡Buena jornada!

    29 de Noviembre a las 9:02 hs.

    Comentar

    • leonel V

       

      Dicen que es un error en la plataforma donde varias cuentas se vieron afectadas, que lo van a resolber, pero asi me lo dijeron ace varios meses y el dinero no me lo an devuelto.

      02 de Diciembre a las 8:27 hs.

      Comentar

      • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

         

        propuso una solución:

         

        ¡Hola Leonel! Seguimos trabajando para resolver este inconveniente que es complejo para que la devolución de AliExpress se haga efectiva y así podamos resolver este caso.

        Para ello, continúa el contacto vía e-mail.

        ¡Que tengas un buen lunes!

        03 de Diciembre a las 12:30 hs.

        Comentar

        • leonel V

           

          Porque aun no me devuelven el dinero, solo piden que siga en comunicación, y de esto ya va a ser un año

          03 de Diciembre a las 12:50 hs.

          Comentar

          • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

             

            propuso una solución:

             

            Leonel, comprendemos la molestia que genera la espera, este proceso requiere un análisis detallado pero confiamos en que se resolverá a la brevedad, estaremos notificándote por correo electrónico.

            Puedes tener la seguridad de que tu caso está siendo revisado y que trabamos en el para resolverlo cuanto antes.

            Estamos en contacto.

            04 de Diciembre a las 9:33 hs.

            Comentar

            • leonel V

               

              pues es la misma respuesta que me han dado desde que los contacte por primera ves, y ya paso mucho tiempo, solo esperar, y ya espere, creo que les toca a ustedes dar la solución satisfactoria. devolución de dinero

              04 de Diciembre a las 11:27 hs.

              Comentar

              • leonel V

                 

                no me han resuelto nada, solo dicen que lo están investigando pero ya casi cumple el año de que lo investigan

                13 de Diciembre a las 12:09 hs.

                Comentar

                • leonel V

                   

                  no me han devuelto mi dinero que aliexpress, ya me lo devolvió

                  28 de Diciembre a las 12:53 hs.

                  Comentar

                  • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

                     

                    ¡Hola!

                    Es importante que continues el contacto vía e-mail que tienes con nosotros para que podamos asesorarte.

                    Te agradecemos por tu comprensión y disposición.

                    28 de Diciembre a las 15:12 hs.

                    Comentar

                    Más reclamos hacia Mercado Pago

                    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                    Empresas más buscadas