Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Que me reenvolse mi dinero

Hoy hice un pago en un numero de cuenta por mercado pago y no me enviaron mi compra nevesito una solución que me reenvolse mi dinero

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Camila, siempre dentro de los 60 días desde realizada tu compra, podrás iniciar un reclamo.

Desde Mi cuenta > Compras > Compras > Menú de la compra (tres puntitos) > Tengo un problema te brindaremos opciones para que indiques que fue lo que sucedió. Eligiendo las que más se ajusten a tu caso, iniciarás un reclamo.

Allí generarás un contacto directo con el vendedor bajo nuestra supervisión para solucionar el inconveniente y, en caso de ser necesario, podremos intervenir. Desde detalle del reclamo podrás ver las fechas para recibir novedades. Es importante respetar dichos plazos para que el reclamo se desarrolle correctamente.

Recuerda que intervendremos siempre que estés dentro de nuestro programa de Compra Protegida: http://bit.ly/2K2HLXe

Siguiendo estos pasos, podremos comunicarnos por un canal privado y mantendremos seguros todos tus datos.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago