Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Qué me entregué la empresa lascarpe mi pedido o mi dinero que se realizó por mer

Buenas tardes el 25 de febrero compro en lascarpe y pague por medio de mercado pago tengo el número #[números] y número de pago [números] por un monto de $ [números].24 al día de hoy no he recibido el pedido entro a la página y la orden está en retraso con entrega según opara el 21 de abril ya he mandado correos, mensaje por mansagger y nadie me contesta he marcado al [números] y dice que el número no está disponible . ¿qué puedo hacer para obtener mi pedido o mi dinero ?

Comentarios
  • adriana S

     

    No, ya que no responden por mercado pago, sólo si la compra hubiera sido por mercado libre

    21 de Mayo a las 11:23 hs.

    Comentar

    • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

       

      propuso una solución:

       

      Hola Adriana.
      Nos comunicamos contigo a la dirección de e-mail que indicaste en tu contacto el día 18/5.

      Saludos, Mercado Pago

      22 de Mayo a las 13:28 hs.

      Comentar

      • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

         

        La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de adrixa_ps

        22 de Mayo a las 13:28 hs.

        Comentar

        • adriana S

           

          No lo siento solucionado ya que mercado pago no respondr por mi dinero, considero que la empresa lascarpe al no entregar el pedido ustedes deberian de quitar el dineto de su cuenta y reembolsarme el dinero. esa empresa no responde y no hay forma de localizar a alguién que de la cara , por otro lado yo esperaba que ustedes como intermediarios no trabajarían con empresas fabtasmas o fraudulentas. desgraciadamente uno confía. y al final nadie responde por mi dinero

          22 de Mayo a las 14:19 hs.

          Comentar

          • adriana S

             

            PORQUE NO HAN CONTACTADO A LA EMPRESA LESCARPE ESTO ME DA A ENTENDER QUE ES UNA EMPRESA FANTASMA QUE REALIZA FRAUDES , CON LA QUE MERCADOPAGO COLOCA SU MARCA PARA EFECTUAR EL COBRO DE LOS PRODUCTOS QUE VENDEN Y POR LO QUE VEO MERCADOPAGO NO SELECCIONAN A SUS CLIENTES, NO LES IMPORTA QUE NOS ROBEN.

            31 de Mayo a las 12:12 hs.

            Comentar

            • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

               

              Hola Adriana,
              El plazo para reclamar a través de MercadoPago es de hasta 60 días. Pasado ese plazo, debes reclamar con el vendedor. Ante cualquier duda, te brindamos los Términos y Condiciones del Programa de Compra Protegida: https://www.mercadopago.com.mx/ayuda/compra-protegida_***

              04 de Junio a las 12:18 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Mercado Pago

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas