Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Que me devuelvan la plata porfavor

Hola buenas tardes yo quiero hacer un reclamo por mercado de pago porque un pibe de Mercado Libre pone vende play 4 con 3 yoistick etc bueno a 7.000 pesos la cosa que vos le hablas por teléfono el pibe te expresa bien que nesesita el dinero porque debe mucha plata y nesesita urgente la plata (te chamulla bien ) la cosa que generó un código por mercado de pago para que retire inmediatamente cuando retire la plata la cosa que hise el pago y el loco en ningún momento envío el producto a mi destino se quedó con mi plata y no puedo reclamar mi plata y no soy el único temos un grupo de Whatsapp donde somos 34 pibe honesto trabajando que marcelo gabriel kis no estafo y por la misma play espero que nos ayude a recuperar la plata y que disminusca está gente que estafa

• Agustín

Tenemos toda su información y tiket de pago por mercado de pago y ni así la justicia puede hacer nada como a mí y unos cuanto nos estafo 7.*** pesos y no podémos recuperar

• Agustín

Todavía no me brinda una solución solo quiero que me devuelvan la plata que me estafaron tengo el ticket de pago tengo la captura del pibe que me estafo con el coso de código y más tengo el documento de hombre que me estafo y solo quiero que me devuelvan la plata nesesito ayudó el loco hiso tiket de mercado de pago dónde retiran plata inmediatamente y lo bueno es que no hace el envío y se queda con la play

• Agustín

No no me ayudaron a recuperar mi 7.*** peso tengo tengo el documento del estafador el número, donde vive y una cuántas persona a quién. Más estafo lo único que quiero es recuperar mi plata espero que me ayuden
        El estafador se llama Gabriel Kiss y su documento es 31.***.*** vive en buenos aires y tengo a muchas personas que también fueron estafado por esta persona espero que me deen una solución o me deen un número para comunicarme con alguien para arreglar osino voy por abogado a carta de documentos a que me devuelvan la plata nesesito su ayuda urgentemente ya pasó 2 semanas

• Agustín

No me solucionan tengo el documento del estafador y tengo el número de serie del pago que hise de 7.*** pesos y tengo la captura y todo pero no puedo pasar foto por acá
          Espero que te comuniques conmigo mi número es ********** soy de Argentina espero que me deen solución no puedo recuperar mi plata y no me mande a la soluciónes del mercado de pago que no me ayuda

• Agustín

No son capas de darme una

• Agustín

No me ayudaron son casi 2 meses de lo que me estafaron 7.*** pesos y No me ayudan espero una respuesta mercado de pago

05 de Diciembre a las 8:15 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Agustin, te mandamos uno correo. Te pedimos que nos contactes desde allí.

Saludos.

05 de Diciembre a las 11:19 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago