Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Que me devuelvan el pago!!

Compre un Disco el día 17 de junio de [números], el día 21 de agosto supuestamente me devolvieron mi pago, diciendo que lo tendría que ver reflejado el 31 de agosto, ahora dicen que tengo que esperar hasta el 24 de octubre, cuando con los problemas que atraviesa la argentina mi plata no la tengo, se devalúa y tampoco tengo el producto, pido una solucion ya!!!!

Comentarios

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas