Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Que me devuelvan el dinero que no pagaron

El 7/3 estoy en el aeropuerto y pago un agua mineral por 150$ a las 20:49, con mi targeta de mercado pago , este me genera dos pagos a la misma hora devitandos de mi cuenta. Cuando solo hice uno. Pagos n 3516074691///3516326003 ambos a la misma hora (reclamo a mercado pago n 3647942175)

pago 3647942175 20/4 9:48 por 200$ cargue mi sube y no acreditaron nunca el pago.

estos son los peores.

pago 3708227890 a federación patronal con mi targeta prepaga por 2194 $ 9/5 10:44 pago no efectuado pero si me lo debitaron. Reclamo a mercado pago n 12666852

pago 3733741567 16/5 13:39 por 4764 a federación patronal, pago no efectuado pero si me lo debitaron.
reclamo 13537103 a mercado pago.

luego reclamos numero 13934047 15/6. 13140328, 13138563, 14073016, 14388716, 14500931 y no se cuantos que no tome en cuenta.

todos sin respuesta, promesa previa que me van a debolver el dinero, pero no lo hacen.
todos estos pagos fueron hechos con mi targeta prepaga.

en Mastercard dicen que no existo, que es un sector de mercado pago ny que debo reclamar alli.

ESTO ME RESPONDIERON

Buenos días Cristina
    Mi nombre es Gabriel y me comunico desde el centro de Atención al Cliente de Mercado Libre en respuesta a la consulta que hiciste
    Cristina los pagos ********** y ********** lo hemos derivado al sector de administración para que los analicen.
    Con respecto a los pagos ********** y ********** no hemos tenido respuesta de parte del equipo especializado, estaremos pidiendo prioridad para que lo puedan resolver lo antes posible
    Por último ten en cuneta que para que se recargue tu tarjeta Sube debes dirigirte a una terminal automática para que se acredite
    Recuerda que TuQuejaSuma no es un portal de ayuda con prioridad, para próximas ocasiones te pedimos que por favor te pongas en contacto desde el portal de ayuda de Mercado Libre, de caso contrario no podremos ayudarte.

Una vez resuelto tu inconveniente, recordá marcar tu reclamo como “Solucionado” en la plataforma de TuQuejaSuma.

• cristina E

no fue solucionado porque todavía no me devuelven el dinero. esto ya seria una estafa, ya que me quitaron el dinero de mi cuenta y no pagaron a mi proveedor.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Cristian, te pido disculpas por la demora, quiero darte la tranquilidad de que estamos trabajando para brindarte una respuesta lo antes posible.
        Por favor aguarda nuestro contacto.
        Saludos,

• cristina E

piden disculpas por una pronta solución, dándome la razón, pero todavía no lo solucionaron.

Más reclamos hacia Mercado Pago