Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Que me bonifiquen la comisión de la tarjeta

[Solucionado]

Me acabo de descargar el resumen de la tarjeta de mercado pago Banco Patagonia y me aparecen gastos (comision servicio pack mp) por $ 250 y de las condiciones (la gratuidad implica la bonificación de las comisiones por emisión de tarjeta titular y adicionales, comisión por mantenimiento de cuenta y la comisión anual por servicio. Estas bonificaciónes se mantendrán vigentes siempre que se cumplan las condiciones de contratación que el cliente aceptará al momento de la entrega de la tarjeta) es que era gratuita.
muchas gracias

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

Buenas tardes,

Espero que estés bien, en este caso es necesario que te contactes con el Banco Patagonia, ya que son ellos los que manejan los costos de los paquetes.

Saludos, Mercado Pago.

• Nicolás G

Está bien, banco Patagonia me cobró pero la solicitud del servicio la realicé a través de su página donde se detallaba claramente que no tendría costo de mantenimiento ni renovación. Hoy en día tengo que dirigirme al banco para realizar el reclamo porque telefónicamente no me atienden.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Nicolas, entendemos lo que nos indicas, pero los términos y condiciones pertenecen a la entidad bancaria de Patagonia, es por esto que te pedimos que te contactes con ellos.

Saludos, Mercado Pago.

• Nicolás G

solución recibida:

Me reintegraron el importe en el siguiente resumen

Más reclamos hacia Mercado Pago