Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Que cancelen un cobro mal hecho y me devuelvan lo que ya me cobraron

En noviembre [números] hice una compra en fravega en 6 cuotas a través de mercado pago, nunca me mandaron el producto y de tanto que reclame recién a mediados de enero me devolvieron el dinero a través de mercadopago (en 6 cuotas, la primera reflejada en febrero [números]). Hasta ahi todo bien, resulta que revisando el resumen actual de mi tarjeta nativame fijo que figura que me faltan pagar 3 cuotas de esa compra fallida...cuando en realidad ya terminé hace rato, al igual que terminaron las devoluciones. Me puse a fijar en los resumenes anteriores y ¡que casualidad¡ : en el resumen del mes de abril me figura merpago*fravega 05/06 y dos transacciones de www.mercadopago.com con el mismo codigo y fecha del tramite en 19-ene-18 una de 03/06 (reintegro que comenzo posteriormente a la compra) y una 01/06 ( cobrandome el mismo monto que me estaban reintegrando... Actualmente me siguen cobrando este último... Es decir que por un lado me devolvieron y por otro me lo cobran en la misma fecha de presentación, pero la quita recien aparecio 2 meses después y por eso no me di cuenta del movimiento extraño. la cuestíón es que me cobraron 4 cuotas (de 6) de un producto que no tengo y me van a venir 2 más... Estoy re caliente. La primera vez que me hacen esto y no tienen ningun mail ni telefono para reclamar.

Comentarios
  • Carlitos N

     

    Me dicen que a ellos les figura la devolución (a mi tmb en la tarjeta), que depende de la tarjeta como lo devuelve (ya se como funciona y tuve muchas devoluciones correctas) pero no me dan respuesta sobre el cobro indebido por el mismo monto. Me dicen que es la entidad bancaria la del problema, y los del banco me Dicen que son los de mercadopago que tienen que ver eso. La cuestión es que se lavan las manos y ninguno me dice por qué me están quitando por un lado lo que me devolvían por otro... Nadie me devuelve lo que me cobran de más

    29 de Julio a las 10:05 hs.

    Comentar

    • Carlitos N

       

      Argumentaron que el problema era el banco (en este caso el nación) y que a ellos les figura una devolución. La cuestión es que a mi me siguen cobrando y no me va a devolver eso que me cobraron mal

      09 de Agosto a las 7:29 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mercado Pago

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas