Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Q. medevuelva mí 2500 peso mercado pago y q pongan un número de teléfono paraemp

Hola contraté un servicio de internet satelital orvit por Mercado Libre vinieron para colocarme y medijo el chico qase la instalación q no podía instalarme y se fue pedí el reintegro de los 2500 peso q hise por mercado pago lo hice en Rapipago y asta haora no measen el reintegro de los 2500 peso avle con la empresa de internet orvit y medijo q tengo q areclar con mercado pago llamo y llamo y nuca te atienden

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola.

Muchas gracias por la información.

Nuestro equipo especializado se encuentra trabajando en tu caso y apenas tengamos novedades te contactaremos por e-mail.

Que tengas una buena noche.

• Antonio R

Todavía no me isiero el reintegro de la **** q me deben le mando correo y cada 24 hora me responde un correo

• Antonio R

Hola mañana martes un mes va aser todavía nada del reintegro

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Es importante que continúes contactándote desde el email, a través de este medio no podremos brindarte información ni asesorarte al respecto ya que se trata de información personal de tu cuenta. Por favor aguarda nuestro contacto por allí, desde donde podremos atender tu consulta en detalle.

Más reclamos hacia Mercado Pago