Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Q activen mi cuenta

Empece a usar mi mercado pago con mi negocio , y solo pase codigo qr y me bloquearon pq y q tuve cosas ilisitas , y pueden revisarcq no fue asi .. Necesito yaaaaaa mi cuentaaa pq con eso trabajo .. Por favor

• Willker M

Pq nada de lo q hice fué ilegal

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Hola! Para que podamos ayudarte deberás contactarte desde el mensaje de suspensión en tu cuenta, en donde encontrarás información sobre la misma, también podrás hacerlo desde el e-mail que te enviamos.

Si ya enviste tu consulta, aguarda el contacto vía e-mail.

¡Quedamos a tu disposición!

• Willker M

No puedo hacerlo desde mi mercado pago pq esta bloqueado .. no puedo abrirlo..necesito soluciones y no me las dan .. q pesimo trato nos esta dando mercado pago

• Willker M

No me han solucionado el problema y necesito mi cuenta mercado pago por favor .. me respondieron y me dijeron q me metiera en la cuenta y activara desde ahi , pro no puedoo ingresar .. necesito la cuentaaaaaaa.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Wilker, es importante que continúes el contacto por e-mail con nuestro sector especializado, indicándoles que no podés ingresar a la cuenta.

De lo contrario, ingresa al siguiente link: http://bit.ly/2QG4Eq1 y haz clic en "No puedo usar mi cuenta".

¡Saludos!

• Willker M

No me han solucionado nada ... pesimo servicio ..

Más reclamos hacia Mercado Pago