Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Problemas con la app del celular

[Solucionado]

Es un reclamo y una sugerencia; no hay ningún problema cuando se ingresa a cargar el celular mediante una computadora porque te da a elegir la empresa y te avisa si alguna no esta disponible en ese momento pero cuando se trata de la aplicación del celular deja mucho que desear.
primero: mi mamá hizo una recarga hace mucho a mi número y como no le dio la opción de elegir la empresa agarró la empresa de la que era en un principio siendo que me cambie de empresa conservando el mismo número, hasta el día de hoy no tengo esa recarga.
segundo: mi tío hizo hoy (14/06/2019) una recarga a un celular Movistar y no se acredito porque hay problemas en el servicio, acabamos de entrar por la computadora y ahí si lo informa pero en la aplicación ni te dan las opciones para elegir la empresa a la que queres hacer la carga y tampoco te avisa si esta disponible la empresa en ese momento.
solo eso, es una sugerencia para los programadores de la aplicación móvil eso es algo que tendría que estar tanto como está en la página mediante el ingreso por computadora como en la aplicación del celular.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Katherinne,

Muchas gracias por acercarnos tu sugerencia, te comentamos que la estaremos levantando con nuestro equipo especializado.

Ante cualquier otra duda quedamos a tu disposición.

Saludos.

• Katherinne S

solución recibida:

La verdad, al hacer la queja/sugerencia pensé que no me iban a responder pero si; mercado pago me dijo que tomaran en cuenta mi sugerencia.

Más reclamos hacia Mercado Pago