Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Problema para liberar y retirar dinero de mercado pago

He estado vendiendo por Mercado Libre toda una semana y el dinero se acreditaba a mercado pago, pero el día de hoy un cliente informo a mercado libre que ya había recibido su compra y el dinero liberado no lo puedo retirar pues suspendieron mi cuenta que por infracciones a las políticas de publicación y pues no puedo ni retirar, ni comprar, nada

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

Hola, Martha.

Vemos que ya estás en contacto con nuestro equipo encargado.

Te pedimos que sigas el contacto vía e-mail.

Saludos.

11 de Diciembre a las 9:03 hs.

• Martha A

Pues no me han dado solución, solo me dicen que espere

11 de Diciembre a las 10:27 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Hola! Vemos que nuestro equipo encargado gestionó tu consulta #********. Te pedimos que verifiques la información brindada por correo.

¡Saludos!

11 de Diciembre a las 21:50 hs.

• Martha A

Lo único que me comentaron es que no me pueden dar respuesta por el momento, que siga esperando

11 de Diciembre a las 22:03 hs.

• Martha A

Mercado pago aún no responde, ya todas mis ventas fueron calificadas y el cliente dijo que tenía en su poder su paquete, esa era la condición de Mercado libre para liberar el dinero y no lo puedo retirar a mi cuenta bancaria, he estado mandando correos a Mercado libre para que me habilite Mercado pago, y aún nada, no me han solucionado nada. Cabe mencionar que no tengo reclamos, que eso pudiera ser una excusa para no liberar el dinero, pero no, no los hay. Entonces no entiendo por qué no me dejan retirar el dinero.

15 de Diciembre a las 11:31 hs.

• Martha A

No por qué solo me dan excusas y no proponen algo real, necesito y pido que se me habilite mi cuenta para retirar mi dinero

16 de Diciembre a las 20:53 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago