Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Problema con pago de impuestos provinciales mercado pago

Hola, tengo un problema con el pago de impuestos. Pague usando la app con el escaner del codogo de barras, lo leyó y lo pague. El problema es que yo tenia que pagar las patentes del automotor pertenecientes a la provincia de san juan (dgr). Una vez pago, miro el comprobante y decía dgip la rioja, la cuestión es que llamo y me dicen que pagué las patentes de otra persona y que debo hacer el reclamo a mercado pago. Son dos pagos: uno por [números] y otro por 14.[números] pesos. Necesito ayuda. Gracias.

Comentarios
  • qgimena

     

    Me paso lo mismo, hable con mercado pago y me dijieron que me comunique con rentas de la rioja para que cancelen en pago

    06 de Mayo a las 17:39 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Pago

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas