Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Problema con mercado pago

Hola. Quisiera saber cómo retiro dinero de mi cuenta de mercado pago. Yo tengo ya la tarjeta prepaga de mercado pago y es de débito. Me pide cvu o cbu por ejemplo y me aparece el código de 22 dígitos pero cuando copio y pego para continuar y así después retitar el dinero me dice que ese código es inválido. Después por Rapipago no me aparece ninguna opción como dicen que se puede retirar por ahí y ya tengo la app incluso descargada de mercado pago y nada. Por último vi el vídeo de mercado pago que dice que con el código de mi tarjeta prepaga voy al cajero ingreso esa clave y puedo retitar y la cuestión es que no sé cuál es esa clave que piden porque ya no tengo más el papel con el que vino la tarjeta y hacer otra clave nueva no sé y no me deja. Podrían por favor solucionarme de alguna forma esto? con cualquiera de esas opciones que les di o alguna otra opción pero solucionen porque ese dinero no es de la empresa. Quedó claro? ese dinero es de uno y no tienen derecho a retenerlo así al dinero que no les corresponde. Les puedo hacer una denuncia penal. Así que por favor. Gracias

Más reclamos hacia Mercado Pago