Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Problema con devolución de pago

Hice una compra en mercadolibre de $8040 por débito automático, luego hice la cancelación y el vendedor devolvió el pago. En mercadopago decia que la plata de devolvería el dia 7 de mayo, pero no me hicieron la devolución y ahora aparece en sistema que la van a devolver el 28 de mayo. 21 dias después del pactado. Efectue la compra el 16 de abril, o sea, tienen mi plata hace mas de un mes.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Camila, muchas gracias por acercarnos tu consulta.

Si al ingresar aquí: http://bit.ly/2zwkKIq > "Tengo un problema con un pago" > Elegir el pago > "Aun no veo la devolución, ¿por qué?" no te habilita la opción de contactarnos y ves el pago como "devuelto", significa que el dinero ya está en proceso de devolución por tu tarjeta:

Se encuentra en proceso, porque cada tarjeta tiene un plazo determinado para que efectivamente puedas verlo reflejado en ella. Por este motivo siempre será necesario que aguardes estos plazos.

Además, si pagaste con tarjeta de crédito te pedimos que aguardes al próximo cierre de tu tarjeta.

Puedes ampliar esta información, ingresando aquí: http://bit.ly/2zINDkK

• Camila D

Hice el pago con tarjeta de debito. No me sirve ingresar a la app dice que me van a pagar el 28 pero me tenian que pagar el 7 de mayo. Si yo compro algo no me dejan pagar un mes después mi compra, asi que devuélvanme el pago como corresponde.

• Camila D

Hoy era el día que en teoría iban a hacer el pago (seria la segunda fecha que me dieron) y no lo hicieron

Más reclamos hacia Mercado Pago