Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Por cancelación de compra, no se hace la devolución a la tarjeta de crédito

[Solucionado]

El 23 de abril realice una compra en Mercado Libre la cual pague por mercadopago con tarjeta Mastercard en 3 cuotas, la mercadería no me fué entregada según consta en la siguiente comunicación recibida:" por cancelación de compra, no se hace la devolución a la tarjeta de crédito, operación 4704364327.te devolvimos el dinero. El 16/may/2019 podrás verlo en el resumen de tu tarjeta de crédito". Al respecto informo que se me debitó el importe de la cuota 1 pero no se me acredito el mismo, al mes siguiente debitan la cuota dos y realizan la acreditación, al día de la fecha me están debiendo la cuota uno mas los intereses que me cobra la tarjeta al no pago de la cuota uno. de ser preciso presentaré los resúmenes de tarjeta donde consta tal circunstancia.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Mario, gracias por contactarnos.

Ten presente que el pago se devolvió de forma correcta, por lo que puede que comiences a ver las devoluciones de las cuotas anteriores a partir del próximo resúmen.

De igual forma puedes contactarte con la entidad responsable de la tarjeta o con la operadora.

Desde allí podrán brindarte más información acerca de la forma de devolución.

Saludos.

• Mario M

Gracias por la respuesta, la devolución está desfasada en un mes lo cual motivo mi confusión y reclamo

• Mario M

solución recibida:

El problema se originó que la tarjeta debitó la cuota uno y la devolución se hizo al mes siguiente generando un desfasaje entre los débitos y los créditos de un mes, pero la realidad es que el reintegro se realiza en su totalidad y el único perjuicio es el costo financiero de un mes por la devolución posterior de la cuota. Debo admitir que Mercado Pago cumplió

Más reclamos hacia Mercado Pago