Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Parece estafa

Acá tengo el tiket de pago y un número que me entrego la persona que dice que es de mercado pago

Acá esta su publicacion

06 de Diciembre a las 10:53 hs.

• Natalia

Nunca me contestaron nada ni una respuesta ni ninguna solucion

12 de Diciembre a las 15:39 hs.

• Natalia

Nadie responde nada nadie se hace cargo de mada

12 de Diciembre a las 15:40 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Natalia, siempre dentro de los 60 días desde realizado tu pago, podrás iniciar un reclamo.

Desde "Ayuda > Pagos > Tengo un problema", te brindaremos opciones para que indiques que fue lo que sucedió. Eligiendo las que más se ajusten a tu caso, iniciarás un reclamo.

Allí generarás un contacto directo con el vendedor bajo nuestra supervisión para solucionar el inconveniente y, en caso de ser necesario, podremos intervenir. Desde el detalle del reclamo podrás ver las fechas para recibir novedades. Es importante respetar dichos plazos para que el reclamo se desarrolle correctamente.

Recuerda que intervendremos siempre que estés dentro de nuestro programa de Compra Protegida: http://bit.ly/2K2HLXe

Siguiendo estos pasos, podremos comunicarnos por un canal privado y mantendremos seguros todos tus datos.

12 de Diciembre a las 22:39 hs.

• Natalia

Xq nadie responde ni se hace ca go nadie

24 de Diciembre a las 13:28 hs.

• Natalia

Yo realize la atravez de Facebook pero pague en pago fácil a la cuenta d mercado pago eso es la que pasó y el producto nunca llego encima la persona borro la publicanción y ahora ni rastros de nada solo tengo el código de pago nada más con el tiket de compra

24 de Diciembre a las 13:32 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Buenos días.

Nos comunicamos contigo a través de un correo desde atención al cliente.

Te aconsejamos revisar tu casilla para verificar el mail y responder para seguir el contacto desde allí.

Saludos.

30 de Diciembre a las 8:18 hs.

• Natalia

No pude responder con anterioridad debido a un problema de salud estoy esperando una respuesta de mercado pago

Más reclamos hacia Mercado Pago