Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Pague por pago facil a mercado pago una compra de mercado libre

Pague por Pago Facil a mercado pago una compra de Mercado Libre y el comprador dio de baja el producto y nadie me dice como recuperar el dinero. Lo de tarjeta se dio de baja. El resto no puedo reclamar porque el vendedor dio de baja el producto. Me robaron 950

• Celina A

Se comunicaron conmigo, me pidieron documentacion para analizar el caso el dia martes 02.07, me dijeron q pasaba análisis y rn 72hs mf contestaban x mail. Nunca me llegó respuesta y ahora me dicen q sigue en análisis el caso y q tengo q esperar otra vez. Lamentable

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, buenos días

En este caso si ya tienes una consulta con el sector especializado te pedimos que mantengas la comunicación por ese medio.

Desde allí podemos analizar lo sucedido y ayudarte

¡Buen lunes!

• Celina A

Entiendo, pero no me dan respuesta, hace desde el martes 2 que está en análisis y cada vez que consulto me dicen lo mismo

• Celina A

No me parece válido porque todavía no me dieron respuesta. Me siguen diciendo que mi caso continúa en análisis por parte del área de seguridad, que el proceso se encuentra en curso porque se está todavía revisando, y que van a ponerse en contacto pero no saben cuando. Sigo esperando.... ya sin esperanzas

Más reclamos hacia Mercado Pago