Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Pago no devuelto

[Solucionado]

El día de hoy hice un pago de Movistar pero me salió que no se me había podido leer bien mi código de barras entonces el pago no aplicó pero me llego un correo donde si se desconto el dinero de mi tarjeta con terminación 7783 por la cantidad de 544 mismos que decía que según el pago había sido devuelto pero aún no me regresan nada y quiero mi dinero de regreso

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, muchas gracias por acercarnos tu mensaje. Estaremos realizando todo lo posible para solucionarlo.

Si ves el pago como “Cancelado" o "Rechazado”, el mismo no ingreso a Mercado Pago. Por eso, es probable que lo que estás viendo aplicado en tu tarjeta, sea la reserva del pago.
    Las reservas caen solas al cabo de unos días, por eso es importante respetar estos plazos.

Puedes ampliar esta información, ingresando desde aquí: http://bit.ly/2BjeHYV

Además, te sugerimos revisar también desde “ www.mercadopago.com.mx > Ayuda > Pagos > Tengo un problema con un pago”.

De esta forma mantenemos seguros los datos de tu cuenta.

Saludos.

• arianareyesnavarretegmailcom

solución recibida:

Me devolvieron mi pago solo porque lo publique aquí si no se hubieran hecho pendejos

Más reclamos hacia Mercado Pago