Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Pago no devuelto

Hice una compra en Mercado Libre el día 16 de agosto lo pagué atraves de mercado de pago el mismo día con mi tarjeta de débito y el día 23 me envían una notificación diciendo que me devolvían el pago porque no tenían stock y que iba a ver reflejado la devolución el 04 de septiembre y todavía no me lo devolvieron ya llamé a donde compre y me dicen que pregunte a mercado libre y como la compra fue cancelada no me solucionan nada , y en la ayuda de mercado de pago dice que el pago fue devuelto que tengo que esperar, como pero ya paso casi un mes del pago y el dinero no aparece en ningún lado que debo hacer?

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola , ingresando aquí: http://bit.ly/2zwkKIq y a la opción "Tengo un problema con un pago", podrás seleccionar el pago correspondiente y allí te contaremos sobre la situación de la devolución.

Si está en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo devolvimos, espera tu próximo resumen o estado de cuenta, sin duda verás la devolución ya impactada.

Puedes conocer más sobre las devoluciones de dinero, aquí: http://bit.ly/2zINDkK

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago