Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Pago de factura

Pague con débito mi factura de Movistar atraves de mercado pago y me hicieron el débito pero no me han avilitado la línea el pago fue el día 8 y digo sin dolucion

Comentarios
  • GUILLERMO T

     

    Ponen un montón de pero y te piden más papeles para no hacerse cargo y se me quedaron con **** pesos es una vergüenza porque soy un pobre trabajador y me cuesta juntar el dinero es una falta de respeto

    28 de Marzo a las 11:47 hs.

    Comentar

    • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

       

      propuso una solución:

       

      Hola Guillermo,

      Gracias por detallarnos tu consulta.

      En este caso puedes contactarte con la entidad correspondiente para que puedan realizarte la devolución del pago directamente.

      ¡Podrán ayudarte a resolver el inconveniente!

      ¡Saludos!

      28 de Marzo a las 14:43 hs.

      Comentar

      • GUILLERMO T

         

        Nunca se comunicaron conmigo me hicieron el débito de mi pago y no lo avisaron a Movistar yo tuve que pagar otra ves para que me aviliten la línea solo pido que me devuelvan el dinero soy pobre no me sobra La Plata es un abuso y una vergüenza

        28 de Marzo a las 17:10 hs.

        Comentar

        • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

           

          Si ves que el pago se encuentra acreditado, podrás dirigirte a Movistar y luego con el comprobante te brindarán mas información.

          Saludos.

          28 de Marzo a las 21:54 hs.

          Comentar

          • GUILLERMO T

             

            Hasta cuando van a seguir preguntando si solucionaron mi problema si ustedes no hacen nada siempre pregunta lo mismo este es una burla me parese

            16 de Abril a las 16:07 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Mercado Pago

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas