Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Pago de consola y no esta acreditado en mercado libre

[Solucionado]

Deposite 50012,49 pesos con pago fácil en efectivo el día 10 de julio ayer a las 8.30hs por la compra de una consola presonus studiolive 16.4.2 publicada en Mercado Libre
mercado pago me dice que se acredito el pago y mercado libre no me acredito el pago ya que no me da los datos del vendedor para comunicarme con el....necesito respuesta pronta o iniciare acciones legales

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola

Para poder solucionar el inconveniente, te aconsejamos que te pongas en contacto directamente con tu vendedor para llegar a un acuerdo. En caso de que no logren un resolución, podrás seleccionar la opción de iniciar un reclamo.

¿Cómo hacerlo?

Puedes hacer un reclamo ingresando en los tres puntitos dentro del detalle de la compra y seleccionando "Tengo un problema". Si no responde o no llegan a un acuerdo, te aparecerá el botón “Pedir Ayuda a Mercado Libre”, para que nuestros especialistas intervengan y tomen una decisión resolutiva al respecto.

Saludos

• fernando C

estimado, no hay forma de poder hacer que se active o se agilice el tema.... ya busque todos los medios, es lamentable tener que llegar a esta situación, en dias recibirán mi carta documento intimado con un abogado, necesitaba solución y no respuestas abstractas.

• fernando C

ya pasaron las 48 hs que demora la acreditación del dinero !!!!!! deposite *****.49 pesos el 10 de Julio a las 8.30 hs por pago fácil por la compra de una consola, te trabajan la plata, son unos irresponsables y estafadores, el vendedor todavía no recibió el pago y no puede despachar el producto.

• fernando C

es evidente que así como no funciona ningún tipo de reclamo con los estafadores de mercado libre, tampoco funciona esta pagina de tuquejasuma, no me dan ninguna solución, ya esta derivado el tema a un abogado, de todas maneras agradezco la atención de tuquejasuma.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Fernando, si quieres que tomemos alguna acción debes abrir el reclamo correspondiente como te indicamos en nuestra respuesta anterior para que revisemos lo sucedido.

¡Saludos!

• fernando C

a VER SI ENTIENDEN, LA PLATA ESTA HACE DEL 10/07 LO QUE FALTA ES QUE USTEDES MANGA DE SINVERGUENZAS SE LA ACREDITEN AL VERNDEDOR, ESTA TAN BIEN ECHA LA TRAMPA QUE NO DAN OPCIONES A NADA, SOLO A CANCELAR LA COMPRA Y NO ES PRECISAMENTE LO QUE QUIERO HACER, PORQUE NO SE FIJAN EN VEZ DE DAR RESPUESTAS PROPIAS DE INOPERANTES Y LADRONES

solución recibida:

después de 30 días de retener el dinero y justo el día que envié carta documento, me liberaron el pago, el vendedor del articulo ya no lo tenia mas y tuve que comprar otro, en definitiva, gaste en carta documento y el producto me salio **** pesos mas de lo que yo había pagado, mercado libre envió sus disculpas, espero no me suceda mas

Más reclamos hacia Mercado Pago