Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Pago

Compre un juego digitale de ps4 y el vendedor me pasó un código para que deposite la plata y al hacerlo el no me contrsto más y me bloqueo del Instagram en la cual tenia su cuenta de su negocio

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Facu,

¡Te ayudaremos!

En este caso al estar presentado problemas con tu compra lo que debes de hacer es iniciarle un reclamo a tu vendedor, de esta forma podremos analizar la situación en detalle y ayudarte. Desde Mercado Libre ingresa en Mi cuenta > Compras > Compras > Menú de la compra (tres puntitos) > Necesito ayuda y luego seleccionas el motivo adecuado, de esta forma el equipo especializado analizará tu situación lo antes posible y luego se contactara contigo.

Si pagaste con Mercado Pago ingresa en Operaciones > selecciona la operación correcta > Tengo un problema.

¡Te esperamos! :)

Comentar

• Facu D

Lo que yo hice no fue una compra directa, sino que el vendedor me paso un código en el cual yo debería pasar al cajero de un pago fácil y depositar el dinero
      ..al hacer esto el vendedor no cumplió con la entrega del producto!! Y me bloqueó de la red social por la que nos comunicamos..

• Facu D

Comentar