Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Operacionese debitadas de mi cuenta sin registro en la plataforma

[Solucionado]

Buenos dias, el dia17/07/2019 realice varios movimientos en las plataformas de mercadopago y Mercado Libre las cuales detallo cada uno con su problema:
1-ingrese $ 1.000 con mi tarjeta de debito a la cuenta de mercadopago y la operacion nunca se concreto. El dinero se debito de mi cuenta bancaria y aparecio en la plataforma como una operacion pendiente pero nunca se concreto y luego directamente desaparecio sin dejar ningun registro.
2- realice dos compras por mercado libre a un mismo vendedor que se debitaron de mi cuenta bancaria pero al igual que la operacion anterior en un primer momento me aparecieron normalmente en mi cuenta de mercadolibre pero al dia siguiente desaparecieron sin dejar registro en la plataforma. Y sin devolverme el dinero.
3- la tercer compra que realice fue con tarjeta de credito y debi cancelarla porque el vendedor me llamo para informarme que los pedidos que se le habian generado el dia 17/07 no fueron bien registrado en la plataforma de mercadolibre por lo que no se emitieron las etiquetas de despacho por lo que no tenia los datos para enviarme el producto, que se habia solucionado para el dia 18/07 pero no resolvieron los pedidos anteriores. Me pidio cancelar la compra y realizarla nuevamente para solucionar el inconveniente (por suerte de esta operacion si habia registro en mi cuenta).
evidentemente el dia 17/07 han tenido serios problemas con las dos plataformas y solicito me devuelvan los importes de los movimientos detallados.

saludos.

• JORGE E

solución recibida:

Se comunicaron conmigo y me solucionaron el problema.

Más reclamos hacia Mercado Pago