Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Operación rechazada

El día 04/06/2019 realicé una operación con un instituto con tarjeta de crédito Mastercard La operación es la 4834178232. Al otro día al intituto le apareció rechazada por mercado pago y en mi tarjeta de crédito figura pendiente de aprobación. No tengo forma de comunicarme con ustedes mas que por éste medio ya que telefonicamente es imposible. A mi no me llegó ningun mail de rechazo y la operacion inconclusa me "comió" $8324.38 de mi limite de la tarjeta de crédito. Me informa mastercard que hasta que ustedes no les informen a ellos que la operación está rechazada, solo puedo esperar 45 días a que la operación se "caiga" sola. No puedo esperar ese tiempo ya que necesito realizar otras operaciones y no las puedo hacer porque ya no me da el límite de la tarjeta de crédito. Necesito por favor que a la brevedad informen a mi entidad bancaria que la operación está rechazada puesto que ya no me sirve la misma aunque la validen nuevamente, se vencieron los plazos de inscripción al instituto y por culpa de ustedes no me pude inscribir para comenzar la cursada. Daniela pereyra.

Más reclamos hacia Mercado Pago