Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Operación cancelada sin embargo si fue cobrado y el dinero no a sido devuelto

El día 7 de noviembre intente realizar un pago el cual fue cancelado el número
de operación 5425278702 pero al revisar el estado de cuenta de la tarjeta donde se está realizando el cobro dice que fue tomado en lo cual no le parece algo correcto que me cancelen el pago y lo retiren de la tarjeta.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

Antes que nada te sugerimos verificar el estado de tu pago desde aquí --> http://bit.ly/2AxdxZz >> "Tengo un problema con un pago" >> elige el correspondiente >> "Aún no veo la devolución, ¿porqué?".

Las tarjetas cuentan con plazos internos que debemos respetar, es por eso que puede tardar un poco más, pero no te preocupes, si el dinero en tu cuenta de Mercado Pago figura devuelto, no tendrás ningún inconveniente, solo debes aguardar.

• Maurilio J

Todavía no se me hace la devolución del dinero que tomaron de la tarjeta y se realizó la cancelación en la plataforma de mercado pago.

01 de Diciembre a las 14:12 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, te daremos toda la información sobre tu reintegro.

Ingresando aquí: http://bit.ly/2TTl3VY en >"Tengo un problema con un pago", selecciona el pago correspondiente, allí podrás ver la fecha en que tendrás tu devolución.

Si está en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo devolvimos, espera tu próximo resumen o estado de cuenta, sin duda verás la devolución ya impactada.

Por último, si al ingresar al detalle de tu pago te aseguramos que el dinero no fue debitado por nosotros, te damos la tranquilidad que el banco te brindará más información, por lo que te recomendamos comunicarte con tu tarjeta.

Puedes conocer como se devuelve el dinero, aquí: http://bit.ly/2G0LaYj

02 de Diciembre a las 8:42 hs.

• Maurilio J

No me brinda esa opcion una aclaracion ya que se tomo el dinero pero despues lo cancelaron quiero saber donde esta el dinero o una manera de contactar por correo electronico porque se dio una Referencia externa money_request-5b4e72ab-db28-4ce7-bcf9-0cdebebc5d8d lo cual me dice que se tomo el dinero y valide que se tomo el dinero de la tarjeta mas no existe alguna devolucion hasta el momento y no hay respuesta alguna por parte de mercadopago

04 de Diciembre a las 21:33 hs.

• Maurilio J

No existe contestación hasta el momento

16 de Diciembre a las 12:02 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago