Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Nunca me enviaron el producto

Compré unas zapatillas a mercadopago*modaurbana19 (número de operación: 4689624716) el 17/4/19.
el producto nunca me fue enviado. Me puse en contacto con el proveedor y me dice que me las va a enviar pero no lo hace.

No obtuve respuesta

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Juan,

Ten presente que tienes un plazo de 60 días desde que realizas la compra para iniciar un reclamo.

Por lo que nos comentas este plazo ya fue excedido, por eso no será posible que realices el reclamo a través de nuestra plataforma.

Te sugerimos ponerte en contacto con el vendedor para llegar a un acuerdo. Confiamos en que con una buena comunicación podrán resolver cualquier malentendido.

Mientras tanto Mercado Libre estará realizando el análisis correspondiente para tomar las medidas necesarias.

¡Saludos!

Hola,
        Si no inicié antes el reclamo fue justamente por la comunicación con el vendedor que me decía que estaba teniendo problemas, me ponía excusas y me iba estirando el plazo de entrega todo el tiempo.
        El que sale beneficiado con esto de los 60 días es el vendedor que incumplió con la entrega del producto... es una ******, y les quita credibilidad a ustedes que están en el medio.
        Te pido por favor, que se haga el análisis correspondiente e intercedan para que el vendedor cumpla con la entrega del producto. A mi no me responde.

• Juan B

El vendedor nunca entregó el producto y Mercado Pago no interviene para que lo haga.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Buen dia, para tener mas información de tu caso, por favor contactate con nuestro sector encargado desde aqui http://bit.ly/2BVrKQo y haremos las gestiones correspondientes. Saludos.

Más reclamos hacia Mercado Pago