Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Nunca me devolvieron una compra cancelada

[Solucionado]

Desde el 23 de abril realice una devolucion inmediata de una compra por falta de stock y al dia de hoy sigo sin tener el dinero devuelto, ya realice infinidad de reclamos y nada , me siento extremadamente estafado

A mi me hicieron lo mismo. Denuncialos con Defensa del Consumidor. Yo hice eso

• Claudia M

Esta es la página para hacer tu reclamo en defensa del consumidor: http://www.consumoprotegido.gob.ar/user

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Cristian, muchas gracias por acercarnos tu consulta.

Si ingresando a “ www.mercadopago.com.ar > Ayuda > Pagos > Tengo un problema con un pago > Elegir el pago” figura como “Devuelto”, significa que el dinero ya está en proceso de devolución.

Se encuentra en proceso, porque cada tarjeta tiene un plazo determinado para que efectivamente puedas verlo en tu tarjeta. Es muy importante respetar los plazos establecidos.

Puedes ampliar esta información, ingresando aquí: https://bit.ly/2sXL6RQ

De esta forma, tu cuenta, tus datos y sobretodo tu dinero, estarán seguros.

• Cristian F

Porque compre en marzo y me vienen mintiendo no tengo el producto , no tengo el dinero , cada plazo que me dijeron no se cumplio y ahora me dicen para el 23 de julio!!! Mas de 3 meses , son unos sin verguenzas no compro nunca mas por mercado libre y le digo a la gente que tengan cuidado porque pierden el dinero

• Claudia M

Hacé ya la denuncia en la página que te pasé de Defensa del Consumidor. Tenés que hacerte un usuario y contraseña y cargar tu reclamo ahí. Yo ya lo hice y al otro día me mandaron un mail de la misma página para elegir cuándo quiero tener la audiencia, me dieron una audiencia para el 10 de junio (vos elegís el día, el lugar y la fecha entre las opciones que te dan). Porque sino no te van a devolver más la plata... Yo estoy esperando desde fines de abril. Y sino llamá al teléfono que figura en la web de defensa del consumidor y consultá. Suerte!

• Cristian F

Mercado libre y mercado pago son una cuna de ladrones

• Cristian F

Lamentablemente en este pais nadie paga por sus delitos , pero estos son delincuentes de la peor calaña ,nunca mas en mi vida vuelvo a comprar algo con estos chorros

• Cristian F

Una vez mas y ya son mas de 10 porque me vienen mintiendo desde hace meses y me dicen ahora que espere hasta julio

• Claudia M

Yo el lunes tengo una audiencia con Mercado Pago y Defensa del Consumidor. Es la única forma de que te den bola. Tenés que hacer tu reclamo en defensa del consumidor.

solución recibida:

Despues de varios meses se actedito el dinero

Más reclamos hacia Mercado Pago