Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Notificaciones de aviso

[Solucionado]

Realice una compra por mercado pago, y el tiempo de demora del producto , en particular, no me afecto, ademas mercado pago me hizo aviso de las fechas posibles en que se me entregaria el producto, mediante oca, en mi domicilio, por lo cual estuve atenta a ello y mi familia tambien, y durante esos dias solo nos ausentamos unas horas, de igual manera supuse que si llos de oca visitaban mi domicilio dejarian una notificacion informando ello, pero no hubo nada, ademas fuera de mi domicilio hay vendedores que son cercanos a mi familia por lo que ante cualquier acontecimiento nos dan aviso, pero de oca no mencionaron nada; y teniendo en cuenta el seguimiento de mi envio, mi consulta es si realmente visitaron mi domicilio y, si lo hicieron porque no hay ninguna notificacion al respecto como lo hace el Correo Argentino porque pague la entrega a domicilio, y ahora debo retirar mi paquete en la sucursal. Por favor si es posible desde oca que se me adjunte el formato de notificacion o aviso que dejan en caso de que no se encontrase nadie en el domicilio.

Más reclamos hacia Mercado Pago