Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No tengo mi dinero

Deposite 100 y luego 16 pesos y no me aparecen en mi billetera de mercado pagó

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Sebastián, gracias por contactarnos.

Ten presente que dichos montos fueron descontados por motivo de Compra Protegida por tu inconveniente en la venta #**********.

Te sugerimos ingresar desde una PC en Mercado Pago, allí encontrarás la sección "Informes" para revisar en detalle lo sucedido.

Desde ahí siempre podrás ver en detalle los ingresos y egresos de dinero en tu cuenta.

Saludos.

• Sebastián

mercado pagó todavía no depositó mi dinero que puedo hacer?

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Si tu compra está demorada revisa lo siguiente:

Ingresa a tu listado de compras y luego selecciona "seguir envío", allí podrás ver la fecha estimada de entrega que te brindamos.

Si ya expiró la fecha estimada, no dudes en ingresar al siguiente link y seleccionar "resolver problema con una compra":

Si la fecha aún no expiró, por favor espera que llegue

Siempre ten en cuenta que estamos a tu disposición

• Sebastián

mercado pagó no me devolvió mi dinero tendre que tomar acciones legales

propuso una solución:

Sebastián, verifica ante todo que estás ingresando a la cuenta correcta.

De ser así, en la pestaña "Informes" de tu cuenta, podrás ver todos los movimientos de dinero que has tenido, en caso de que corrobores que el dinero salió de tu cuenta bajo el concepto de "Devolución por compra protegida" se debe a que has tenido reclamo en alguna operación de venta y tuvimos que devolver el cobro al comprador, en ese caso tienes que revisar el reclamo desde el detalle del cobro, allí te detallaremos lo sucedido.

Más reclamos hacia Mercado Pago