Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No se me restituyó el importe de una compra cancelada pr el vendedor

[Solucionado]

El día 3 de julio del corriente año hice una compra de un celular blu vivo 8 (compra 2073888226) que el vendedor canceló. El pago se hizo con una tarjeta de débito que termina en 9035. En forma inmediata se hizo el débito ene l home banking, Mercado Libre me avisó que no me preocupara y que se me iba a restituir el dinero en los próximos días. Siendo el 20 de julio eso no ha ocurrido. Quiero saber cuanto tengo que esperar.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola,

Gracias por indicarnos lo sucedido, para obtener más información acerca de tu pago ingresa aquí ---> http://bit.ly/2AB5LxK y selecciones "Tengo un problema con un pago" y selecciones el pago correspondiente. Luego selecciones "•••" > Tengo un problema > Selecciona la opción que mas se adapte y escribe tu mensaje.

Te aseguramos que tendrás tu dinero nuevamente, debes recordar que cada tarjeta tiene un plazo distinto de devolución, por lo que te sugerimos comunicarte con tu banco para que te brinden más detalle.

Desde aquí podrás ver como te devuelven el dinero según tu medio de pago ---> http://bit.ly/2BIHaGt

Una vez que sigas estos pasos estamos seguros de que obtendrás más detalle.

Saludos.

• Julio M

Pagué $ 11.*** el 3 de julio de este año por una compra que fue cancelada por el vendedor. Dicho pago fue hecho con una tarjeta de débito y en forma inmediata se descontó de la cuenta. Aún no restituyeron el importe a la cuenta.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Julio, ten en cuenta que el plazo de devolución del dinero depende directamente de plazos gestionados con cada banco

Si desde tu cuenta de Mercado Pago visualizas que el pago ya se encuentra "Devuelto" te recomendamos esperar unos dias para que el banco pueda reflejar la devolución en tu tarjeta, o bien contactarte con la entidad correspondiente (Visa, Master, etc)

¡Buena Semana!

• Julio M

solución recibida:

Después de 23 días de espera me restituyeron el dinero que había abonado en una compra que el vendedor había anulado.

Más reclamos hacia Mercado Pago