Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No se me hizo la devolución de mi plata

Quise pagar una factura de Epec de $[números],90 el 05 de abril y el pago no pudo realizarse. El dinero se descontó de mi cuenta y no se me devolvió. Mandé un mail a Bancor y me contestaron que tenía que quejarme con mercado pago, pero no tengo con quién ya que no hay contactos ni nada para hacer una queja. Seguí buscando una solución y en la misma página de mercado pago decía que tenía que esperar hasta el 17 de abril para ver depositada la plata. Es 17 de abril y me sigue faltando el monto.

Comentarios
  • Daniel D

     

    Me pasó lo mismo, ya te resolvieron?

    20 de Abril a las 4:37 hs.

    Comentar

    • María P

       

      Sigue sin aparecer el monto en mi cuenta. Aparece como que fue devuelto y no es así, porque llevo un control de la plata que tengo y sigue faltando.

      22 de Abril a las 12:15 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mercado Pago

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas