Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No se acredito la devolucion en mi cuenta

[Solucionado]

Estimado/a.
me comunico con ustedes, porque tuve un problema con una devolucion de dinero de una compra realizada de un producto a travez de mercado pago con la tarjeta de debito 1934 el 8 de mayo 2019 a las 16:17 hs con un monto exacto de $ 4500.

dni: 41459321

el problema es que no me devolvieron el dinero, o si me lo devolvieron hubo un inconveniente.

logicamente antes de comunicarme con ustedes me comunique reiteradas canditad de veces con Mercado Libre y mercado pago y me dijieron:

en caso de que aún no puedas ver dicha devolución, debo pedirte que te contactes con tu tarjeta, con estos datos

la fecha en que realizaste el pago: 8 de mayo
el monto de la operación: $4,500
la fecha de devolución que te indicamos: 22 de mayo

aqui le adjunto un par de datos mas para que puedan solucionar el inconveniente.

Todavía no tengo la devolución del dinero

Todavía no tengo la devolución del dinero

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Alvaro, lo primero que te aconsejamos en este caso es contactar a la entidad emisora de tu tarjeta ya que cada una puede tener su modalidad para reflejar las devoluciones y ellos podrán explicarte mejor como verla.

Algunas veces ves dos movimientos; uno de pago y otro de devolución, pero algunas otras las tarjetas simplemente recuperan el saldo y no generan movimientos.

Por eso es que te pedimos que chequees bien tu estado de cuenta y luego que consultes con la tarjeta.

Lo que queremos es que estés seguro de que tendrás tu dinero

¡Saludos!

solución recibida: