Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No se acredita mi pago

Pague la compra de un tv Hisense 55" la cantidad de 4500 y no me acreditan mi compra. En mi cuenta mercado pago no aparece mi compra . Este pago lo realice el 28 de febrero y hoy ya es 7 de marzo .

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Es importante que sepas que estamos para ayudarte

03 de Marzo a las 19:52 hs.

• Odilio D

Cuando se acreditara mi pago ?

04 de Marzo a las 19:08 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Para eso te invitamos al siguiente link

03 de Marzo a las 19:52 hs.

• Odilio D

Necesito que me devuelvan el dinero

07 de Marzo a las 13:59 hs.

• Odilio D

No recibo respuesta de mi compra vía email como si nunca hubiera depositado nada . Pero si tengo mi ticket de depósito.

08 de Marzo a las 13:16 hs.

propuso una solución:

Odilio, en este caso te pedimos que ingreses al siguiente enlace: http://bit.ly/2AufaH6.

Verás las opciones que tengamos disponibles en el momento para contactarnos, deberás seleccionar cuál prefieres y nos comunicaremos contigo a la brevedad.

Puede que el enlace no se relacione con tu consulta, pero te aseguramos que comunicándote desde ahí te asesoraremos sobre tu problema.

¡Te esperamos!

08 de Marzo a las 15:56 hs.

• Odilio D

No me dan respuesta sobre mi dinero y no me confirman vía email que recibieron mi dinero .

08 de Marzo a las 16:16 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

No te preocupes, si ya realizaste la consulta nuestro equipo se encuentra trabajando en tu caso para poder brindarte una solución cuanto antes, te lo aseguramos.

Te recomendamos no colocar en este medio datos personales y mantener el contacto desde el reclamo, por allí vamos a poder guiarte, responder todas tus dudas, y buscar juntos la mejor solución, te lo aseguro, tendremos todos los datos juntos, en un mismo canal y seguros.

Este proceso requiere un análisis detallado pero confiamos en que se resolverá a la brevedad, estaremos notificándote por correo electrónico, recuerda revisar tu casilla de Spam y correo no deseado.

09 de Marzo a las 10:24 hs.

• Odilio D

Me dijeron que mi pago se acreditó a otra cuenta , ya les mande captura de mi comprobante de pago y me dijeron que me darían respuesta sobre mi dinero y nada

19 de Marzo a las 14:16 hs.

Su última respuesta fue el 11 de marzo a las 13 :10

19 de Marzo a las 14:18 hs.

• Odilio D

Ya les mande todas las referencias sobre mi compra,quedaron de responder a la brevedad y nada . Necesito que se hagan responsables y me devuelvan el dinero.

• Odilio D

Ya les proporcione todos los datos de mi compra incluso les mande la imagen de mi ticket de depósito y quedaron de ponerse en contacto conmigo para darme una respuesta, necesito que aclaren donde quedó mi dinero y me lo devuelvan.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Es importante que sepas que si ya te contactaste con nosotros a través del portal de ayuda, vamos a estar analizando tu situación de manera manual y personalizada. Por favor, aguarda nuestro contacto vía e-mail, para nosotros es muy importante tu consulta y te asesoraremos.

Además, revisa tu casilla SPAM de correos, a veces nuestros e-mails se depositan allí.

Más reclamos hacia Mercado Pago