Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No recivi devoluvion de compra cancelada

Hola. El 12 de octubre de 2019 realiza una compra por $ 2376 pagando con tarjeta de debito que luego cancele. Mercadolibre dice que me devolvio el direro pero nunca se me acredito ni en mercadopago ni en la cuenta del banco. Nunca me hicieron la devolucion del dinero.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Hola, Jorge!

Para chequear el estado de tu pago, por favor ingresá acá --> http://bit.ly/2BbCPwD

Confiamos en que tendrás tu dinero nuevamente, recordá que cada tarjeta tiene un plazo distinto de devolución.

También, podés conocer como devolvemos el dinero acá --> http://bit.ly/2RYdgci

10 de Diciembre a las 14:20 hs.

• Jorge

Siguen sin devolverme el dinero

14 de Diciembre a las 7:52 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

Hola, jorge. Queremos darte la seguridad de que se efectuará la devolución, si así lo ves desde tu cuenta de Mercado Pago. Solo deberás esperar el plazo correspondiente al medio de pago que hayas utilizado. Puedes conocer más aquí --> http://bit.ly/2JdfY7h

Para ver el estado de tu pago, ingresá acá --->
        http://bit.ly/2L0e9Kw . Allí tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y seleccionar “Aún no veo la devolución, ¿por qué?". Luego, verás la fecha estimada de reintegro (recuerda que este plazo depende también del banco).

Saludos.

16 de Diciembre a las 10:40 hs.

• Jorge

Todavía no me devolvió nada y ya pasaron 3 meses