Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No recibi un producto y quiero la devolución del dinero

[Solucionado]

Compré el día 16/12/17, recibí el mail de confirmación de compra. Luego esperé unos días, pero al no tener novedades les mandé mails que hasta el día de hoy no respondieron. Tuve que contactarlos a través de Instagram donde me costó muchísimo que respondieran ya que veían los mensajes pero no respondían y hace 10 días me vienen diciendo el mismo verso de que ya me las van a mandar cuando agilicen a los del área de despacho, lo cual ya no me lo creo. Me dijeron luego que el plazo era de 7 a 10 días hábiles pero ya se pasó!
en medio de esta situación me he encontrado con un gran número de personas que se encuentra en la misma, que han comprado hace más de un mes y aún no tiene respuestas de ningún tipo.
entonces lo que quiero es que me despachen las zapatillas inmediatamente enviándome el comprobante de despacho hoy, o directamente me devuelvan el dinero, porque no tengo tiempo para estar esperando a que se dignen dentro de un mes más a enviar un par de zapatillas. Espero una respuesta!

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Buenas tardes Elsa,
    Vemos que estuvimos en contacto por correo por esta consulta.
    Si resolvimos tu reclamo, no olvides marcarlo como "Solucionado", fue un gusto habernos contactado.
    Saludos!

Más reclamos hacia Mercado Pago