Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No recibí mi pedido ni mi dinero

Hice un pedido a una página de tenis llamada d-stock, el día 7 de septiembre de 2019. La página es un fraude, me estuvieron diciendo que llegaba mi pedido a los 15-20 días, lo cual nunca sucedió. El servicio al cliente es malo, lo realizan por Instagram Estuvieron en contacto conmigo y lo único que me pedían era paciencia y más tiempo, yo accedí. Ya pasados cerca de 3 meses, mercado pago no me dejó iniciar un reclamo (por ahí se realizó mi pago) debido a que el tiempo límite para quejarse era de 2 meses. Aclaro, la página de tenis sabe del reclamo y su tiempo límite, por eso digo que es un fraude. Espero obtener mi dinero, soy un joven que trabaja y un joven de 17 años que se esforzó en obtener tal suma de dinero ($4550 pesos mexicanos). Espero contar con su ayuda y que ésta página no siga perjudicando personas como yo.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, gracias por acercarnos lo sucedido.

Ten presente que tienes un plazo de 60 días desde que realizas la compra, para iniciar un reclamo.

Si este plazo ya fue excedido, no será posible que inicies un reclamo por medio de nuestra plataforma.

Te sugerimos que te pongas en contacto con el vendedor para llegar a un acuerdo entre ambos.

¡Saludos!

04 de Diciembre a las 14:23 hs.

Comentar

• Rodrigo F

Lo que pasa es que mi vendedor ni siquiera me atiende, no tengo por donde comunicarme con él porque no contesta en ningún lado, ya no se que hacer.

04 de Diciembre a las 14:32 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago