Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No recibi mi envio

[Solucionado]

Srta. Agustina pirrone por pikapilchas s.a o thekuxury bs as intimo a ud. Me reintegre los $ 10.000 que fueron depositados por quien suscribe en su cuenta conforme constancia de mercado pago, ello por cuanto ud no cuenta con medios para demostrar que me ha enviado las prendas seleccionadas una remera versace y un par de zapatillas louis vuitton (replicas), contando con la prueba fehaciente de oca. Sin mas intimo me deposite $ 10.000 en el término de 48 horas bajo apercibimiento de iniciar las acciones legales.correspondientes por el delito de estafa. Queda ud. Debidamente notificada.

• MARIA S

Mercado Pago refiere que se presentara en la audiencia de conciliacion en el marco de Defensa del Consumidor. Interin sigo sin percibir mi dinero desde el 21 de diciembre que pague de buena fe cuando hay prueba fehaciente de que no recibi ningun producto. La demora de Mercado Libre vergonzosa la actitud de Agustina Pirrone bajo la firma Pikapilchas y Theluxury Bsas contraria a la ley penal. Se configura a todas luces el delito de estafa. Formulare ademas denuncia penal y reclamo de sede civil por daños y perjuicios. Ademas de un atentado a mi propiedad busco un conducta ejemplificadora y protectoria para los consumidores y usuarios de internet. Muchas gracias. Quisiera saber cual es la respuesta que han obtenido ustedes a traves de sus reclamod. Gracias.

• MARIA S

solución recibida:

Debi concurrir a Defensa.del Consumidor y hacer una denuncia penal por estafa
    LOGRE LLEGAR A UN ACUERDO Y A LA DEVOLUCION DEL DINERO.

Más reclamos hacia Mercado Pago