Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No recibí lo que pedi

Yo fui y pagué en rapi pago, pero yo no recibí lo que e pagado, por eso quiero denunciar al que cobro, se llama gabriel rodríguez. el código de el es [números] y quiero que me devuelva mi dinero.

Comentarios
  • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

     

    Hola, ten la tranquilidad de que te vamos a ayudar.

    En este caso lo que te recomendamos es que ingreses aquí : bit.ly/2JO5iLx

    Después de seleccionar el lector que posees, te vas a poder comunicar con nuestro sector especializado.

    ¡Quedamos a tu disposición!

    20 de Marzo a las 16:34 hs.

    Comentar

    • Sabrina

       

      Que tiene que ver eso, yo solo quiero que se comuniquen a quien le pague y no me dio lo que me dijo que iba a dar.

      20 de Marzo a las 16:38 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mercado Pago

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas