Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No recibí el producto, luego de abonar dinero

El vendedor hizo una petición de dinero a mi cuenta de mercado pago de $700, seleccioné pagar, método Rapipago estábamos en contacto con el vendedor, le informé que ya había acreditado el pago y nunca respondió ni mando el respectivo producto, en este momento no tengo ni mis $700 ni el producto espero tener alguna solución

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Lucio ¿cómo estás?

En este caso lo que debes de hace res iniciar un reclamo, si pagaste con Mercado Pago ingresa en Operaciones > selecciona la operación correcta > Tengo un problema.

¡Que tengas un muy lindo día! :)

27 de Marzo a las 9:38 hs.

• Lucio

Ya revisé todo y no aparece nada! El vendedor no responde mis correos y yo no tengo mi dinero

27 de Marzo a las 19:26 hs.

• Lucio

No solucionaron nada y responden siempre lo mismo! Viva la argentina!!!

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Lucio, si ya realizaste el reclamo ahora tu vendedor tiene un plazo de pocos días para poder responderte o llegar a un acuerdo contigo, en caso de que no estés conforme con lo acordado, puedes solicitar la intervención de nuestro equipo mediador para que accione de la manera más justa.

Es importante que desde el reclamo escribas todo lo sucedido para que quede registrado y nuestro equipo mediador pueda estar al tanto en cuanto intervenga.

¿Cuando vas a poder solicitar la intervención del equipo que intervendrá? En cuanto finalice el plazo que tiene tu vendedor para responderte, puedes verificar el plazo en el reclamo.

Estamos a las ordenes para guiarte y acompañarte en esto.

Saludos.

No he recibido solución