Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No puedo usar mi dinero de mercadopago

Tengo un inconveniente con mi cuenta de mercado pago , esta congelada al igual que mi dinero , me sale la siguiente leyenda "estás suspendido para usar tu dinero disponible
durante las próximas horas, no podrás usar o retirar tu dinero disponible en mercado pago porque estamos revisando un comportamiento sospechoso en tu cuenta" , no entiendo el por que del congelamiento de la cuenta , recibí unos pagos como lo hago normalmente . Necesito que liberen mi dinero , ya pasaron mas de 72 hs , esto es totalmente injusto , el lunes debo pagar cuentas y necesito disponer de mi dinero ! por favor !

• matias H

Todavia no recibi ningun solucion de parate de MERCADO PAGO nadie se contacto conmigo , ni recibi ningun email . Pasaron 4 dias sin novedades y mi dinero continua congelado en la cuenta ! debo pagar cuentas el lunes y no se como voy hacer , necesito disponer de mi dinero que lo tengo bloquiado en mi cuenta de MERCADO PAGO , ademas suspendieron mi cuenta de MERCADO LIBRE , espero que me lo solucionen lo mas pronto posible !

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago