Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No puedo retirar mi dinero disponible de mercadopago,

Hola buenos dias, les ecribo con respecto a mi cuenta de mercadolibre y mercadopago soy de perú, mi seudunomio de mi cuentas es asuncioninga. Mi correo ainga319@gmail.com bueno el problema es que tengo mi cuenta inhabilitada sin poder siquiera retirar mi dinero; lo peor del caso es que tengo 900 soles con 80 centimos en la misma totalmente disponibles. Quiero saber que pasará con mi dinero, se lo quedaran ustedes? le he hecho reclamar a mercadolibre por este mismo sitio y no dan respuesta algúna. Necesito retirar mi dinero por favor amigos. Ya llevo mas de un mes en esto y nada que ne dejan retirar mi dinero. Necesito una respuesta y retirar mi dinero.
espero. Sean tan comprometidos con sus usuarios como dicen en sus política y publicidades, que dicen que el dinero de los usuarios está seguro. Saludos

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Asunción,

Hemos enviado tu consulta a nuestro sector encargado para que analicen lo sucedido.

Te enviaremos las novedades en las próximas 48hs máximo vía e-mail.

Buen jueves,
    Mercado Pago

Comentar

• Asuncion I

Meecadopago y mercado lo de se quedaron con mi dinero disponible. Es un robo total perdí *** dolares. Son ladrones no hay protección en esta pagina. Vendi un celular y se quedaron con el dinero. Y me manda un correo diciendo que se quedaran con el dinero lo seguridad al sitio ni motivo ni explicaciones dan. Seguridad para sus robos Ladrones mercadolibre y mercadopago.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago