Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No puedo retirar mi dinero

Quisiera q mercado pago devuelva mi dinero me llegó un mail q me lo van a retener hasta el 5 de octubre es una locura yo necesito mi plata yo la necesito tengo cosas q pagar y era.mi única plata x favor demen una solución ya mande.millones de.mail y nada de solucion x favor

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola XXX,

Gracias por indicarnos lo sucedido, para obtener más información te sugerimos que ingreses aquí -----> http://bit.ly/2Ax3gN1 y selecciones "Tengo un problema con un pago" y selecciones el pago correspondiente. Luego selecciones "•••" > Tengo un problema > Selecciona la opción que mas se adapte y escribe tu mensaje.

De esta manera estarás generando un contacto vía mail con nuestro equipo especializado, el cual te estará ayudando de la mejor manera.

Desde aquí podrás ver como te devuelven el dinero según tu medio de pago ---> http://bit.ly/2L1PiGw

Debes tener en cuenta que las devoluciones dependen de cada tarjeta y no de nosotros, por lo que existen varios plazos diferentes.

Recuerda que nuestro equipo especializado te estará respondiendo a la brevedad, y desde allí podrás evacuar todas tus dudas.

Una vez que sigas estos pasos estamos seguros que te brindarán más detalle.

Saludos.

Comentar

• Hilda B

tengo el dinero en la cuenta pero no entendiendo xq no me dejan usarlo y me llegó un mail q va a estar retenido x seguridad en la cuenta de mercado pago y lo q yo quiero es depositarlo en mi cuenta y no me deja demen una solución

• Hilda B

no me dieron ninguna solución ni siquiera respondieron

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago